logo

21 Buttons, red social española en el ámbito de la moda, recibe €3M

Esta empresa catalana fundada hace un año ha recibido una ronda de €3M para su consolidación en España y la expansión internacional. La ronda ha estado liderada por Samaipata Ventures y en ella también han participado 360 Capital Partners, Sabadell Venture Capital, Sputnik, VenturCap, Mediaset y Breega Capital.
Sobre 21 Buttons

21 Buttons es una red social con sede en Barcelona, fundada hace un año por Marc Soler y Jaime Farrés, ambos dos exconsultores de McKinsey & Co. 21 Buttons es una herramienta que facilita a los usuarios rentabilizar las fotografías que suben a la red con sus estilismos, ofreciendo la posibilidad de adquirir las prendas y percibir una recompensa por cada compra.

La compañía ya había recibido anteriormente una ronda de medio millón de euros en año pasado, gracias al apoyo de varios business angel.

Actualmente,  cuenta con un equipo de 30 personas, fundamentalmente de perfil técnico, que crecerá a lo largo de este año.

La ronda tiene como objetivo, consolidar su crecimiento en España e Italia, y abrir otros mercados internacionales como Reino Unido. Entre sus inversores hay tanto inversores nacionales del mundo de la tecnología y del media como inversores internacionales, que serán un apoyo para su expansión.

21 Buttons, no es la única empresa española que triunfa en las redes sociales, Vudoir  una red social que permite a sus usuarios publicar dos fotografías con diferentes estilismos para ser asesorados por la comunidad, también está en proceso de cerrar una ronda media for equity.

¿Qué está pasando en el las redes sociales de moda a nivel mundial?

Empresas creadas en 2016 ya están recibiendo pequeñas rondas de inversión

Bfrow recibe 900$: Es una comunidad para que los bloggers puedan interactuar con sus seguidores. Todavía está en fase beta.

Winstag,  con sede en Londres: Una plataforma social donde los usuarios pueden convertirse en influenciadores y tendencias con las fotos personales que comparten en las plataformas sociales (Instagram, Facebook, etc) y Winstag etiquetando las marcas de sus artículos de moda.

Empresas con más tiempo reciben rondas de mayor importe

vClusive: Un mercado omni-canal para marcas de lujo, ha recibido $6.29M.
Si estas buscando inversores, quieres comprar o vender una empresa, ponte en contacto con nosotros. Abra-Invest cuenta con un equipo experto en cada área a tu disposicón. Llama al +34 946424142 o rellena el formulario de contacto.