logo

ABRA INVEST constituye una incubadora-aceleradora para proyectos tecnológicos y/o innovadores ubicados en Euskadi.

ABRA INVEST empresa de servicios especializada en financiación alternativa y crecimiento de PYMEs, colabora con empresarios, pymes familiares, emprendedores, universidades, etc en la incubación y aceleración de nuevas iniciativas empresariales apoyando en todo el proceso de puesta en marcha desde la definición de la idea, comercialización y financiación.

¿A quién va dirigido?

El servicio está dirigido especialmente a empresarios de pymes de cualquier zona geográfica que tengan un proyecto tecnológico y/o innovador y quieran desarrollar su puesta en marcha en el mercado.

También pueden aceptarse proyectos provenientes de emprendedores, equipos directivos, universidades y/o centros tecnológicos.

¿Qué proyectos?

En la valoración de los proyectos se tendrá en cuenta el diferencial competitivo de la tecnología y las capacidades del equipo promotor. El sector en el que se pueden encontrar los proyectos no está limitado. Además, los promotores deben estar dispuestos a que la sede social de la nueva iniciativa y al menos un centro de trabajo esté ubicado en la Comunidad del País Vasco.

¿Qué aporta ABRA INVEST?

Desde ABRA INVEST participamos desde la concepción de la idea hasta su puesta en marcha en el mercado y posterior crecimiento:

  • Financiación:

Dotar a los proyectos innovadores de la financiación adecuada desde la fase semilla hasta la venta final.

  • Análisis competitivo:

Buscar y comparar el proyecto con soluciones alternativas existentes.

Establecer las habilidades y capacidades necesarias para alcanzar una ventaja competitiva sostenible.

  • Comercialización y comunicación:

Con un apoyo relevante en el plan de marketing y  comunicación, participando en su definición e implantación.

  • Internacionalización:

Contamos con colaboradores en los puntos internacionales más relevantes en el ámbito tecnológico.

Cuéntanos tu proyecto

Si estás interesado en conocer con más detalle los servicios de aceleración de ABRA INVEST déjanos tus datos de contacto (Nombre, mail y teléfono) en info@abra-invest.com y nos pondremos en contacto contigo.

Diego Gutiérrez Zarza

ABRA INVEST
Web: www.abra-invest.com

Blog: http://abrainvest.wordpress.com/