Análisis de la inversión en Business Intelligence Software. Fusion compra BSM Iberia.

3 Abr 2018 | Sectores

Conoce los principales datos sobre las últimas rondas de inversión en Business Intelligence Software en Europa. Además, analizamos la adquisición de BSM Iberia por parte de Fusion Business Solutions.

¿BUSCAS ASESORAMIENTO EN CORPORATE FINANCE?

Ponte en contacto con nuestros expertos.

Análisis de la inversión en Business Intelligence Software. Fusion compra BSM Iberia.

3 Abr 2018 | Sectores

Conoce los principales datos sobre las últimas rondas de inversión en Business Intelligence Software en Europa. Además, analizamos la adquisición de BSM Iberia por parte de Fusion Business Solutions.

Sobre Fusion

Fundada en 1998, Fusion Business Solutions es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones IT y CRM para la gestión de servicios al cliente.

Fusion, con sede en Hounslow (Reino Unido), ofrece soluciones integrales para empresas basadas en los resultados del negocio y diseñadas para mejorar los indicadores de rendimiento clave que son relevantes para la empresa.

La empresa ha desarrollado con éxito más de 3.500 proyectos para clientes de todo el mundo. Fusion es además un partner global de BMC Software, plataforma de administración de servicios al cliente que ofrece soluciones de gestión IT en la nube para empresas.

 

Sobre BSM Iberia

Business Service Management Iberia (BSM Iberia), es una empresa española con una amplia experiencia en software de gestión de negocios.

Fundada en 2005, BSM Iberia es un partner de BMC Software con amplia experiencia en gestión de rendimiento y capacidad, que ayuda a las empresas a establecer un proceso que incluye:

  • Monitorización del rendimiento de los servicios de la empresa y elementos de su infraestructura.
  • Uso eficiente de los recursos disponibles.
  • Conocer las necesidades actuales de los clientes y predecir su comportamiento futuro.
  • Influir en la demanda de recursos.
  • Proporcionar una calidad de servicio acorde a los objetivos deseados.

El proceso de Capacity Management (gestión de la capacidad) que ofrece BSM Iberia permite establecer un equilibrio entre costes y capacidades, y entre oferta y demanda, para cumplir con los objetivos de calidad del servicio de la manera más rentable con un riesgo mínimo.

Fusion Business Solutions adquiere BSM Iberia

Fusion Global Business Solutions, socio global de BMC Software, ha anunciado la adquisición de BSM Iberia.

Como socio de BMC Software en España, BSM Iberia tiene una amplia experiencia en gestión de rendimiento y capacidad. Esta adquisición permite sumar la enorme experiencia de dos empresas expertas en BMC Software y avanzar en los planes de expansión global de Fusion.

Como parte de la operación, Javier Muñoz, uno de los fundadores de BSM Iberia, se convertirá en el Director General de Fusion en España y liderará su expansión en el sur de Europa.

Según Mark Lyttle, presidente de Fusion, “esta adquisición proporciona a Fusion otra base operativa dentro de la UE y nos permite ampliar nuestra oferta principal de BMC en toda Europa”.

Por su parte, el CEO de Fusion, John Mohan, afirma que “la experiencia de BSM Iberia en gestión de capacidad nos permite brindar un mejor servicio a nuestros clientes en Reino Unido y los EEUU. Estamos encantados de contar con la experiencia de BSM Iberia en dichas áreas para poder atender las necesidades del mercado y expandir aún más nuestro negocio de gestión de gastos en la nube”.

Javier Muñoz comenta: “estoy encantado de unirme al equipo de Fusion. Con una reputación tan fuerte, estoy seguro de que hemos encontrado un gran hogar para nuestra gente”.

 

Últimas rondas en Europa en Business Intelligence Software

 

EmpresaDescripciónPaísImporteFecha
SeereneSeerene es una plataforma online que permite a los CIO y ejecutivos de TI analizar todas sus iniciativas de software, para comprender fácilmente variables como esfuerzo, costes y riesgos.Alemania$14MJun 2017
TISTreasury Intelligence Solutions es una plataforma SaaS en la nube que permite a sus usuarios gestionar pagos corporativos, liquidez y relaciones bancarias.Alemania$12MNov 2017
SyneriseSynerise es una completa plataforma de RPM e inteligencia de marketing que permite combinar los mundos online y offline de la empresa.Polonia$5MJun 2017
MUSOMUSO es una compañía tecnológica que desarrolla productos innovadores para ayudar a la industria global de contenido a interactuar mejor con su audiencia en medios online.Reino Unido£2,5MJun 2017
ChartMogulChartMogul es una plataforma de análisis que desarrolla software para ayudar a las empresas a administrar sus negocios de suscripción.Alemania$2,2MNov 2017

Otros post que te pueden interesar

¿NECESITAS ASESORAMIENTO EN CORPORATE FINANCE?

Si buscas inversores, quieres comprar o vender tu empresa o financiar tu proyecto I+D+i, ponte en contacto con nuestros expertos en Corporate Finance.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO EN CORPORATE FINANCE?

Si buscas inversores, quieres comprar o vender tu empresa o financiar tu proyecto I+D+i, ponte en contacto con nuestros expertos en Corporate Finance.