Análisis de la inversión en e-Learning. Yogome cierra una ronda de $26,9M.

23 Mar 2018 | Sectores

Realizamos un repaso de las últimas rondas de financiación que han tenido lugar en Europa en el sector e-Learning. También analizamos la ronda cerrada por Yogome, con la que la startup mexicana ha recibido una inyección de capital de $26,9M.

¿BUSCAS ASESORAMIENTO EN CORPORATE FINANCE?

Ponte en contacto con nuestros expertos.

Análisis de la inversión en e-Learning. Yogome cierra una ronda de $26,9M.

23 Mar 2018 | Sectores

Realizamos un repaso de las últimas rondas de financiación que han tenido lugar en Europa en el sector e-Learning. También analizamos la ronda cerrada por Yogome, con la que la startup mexicana ha recibido una inyección de capital de $26,9M.

Sobre Yogome

Yogome es una startup mexicana especializada en aprendizaje digital y educación infantil, que crea experiencias de aprendizaje potentes a través de un currículo divertido y atractivo basado en juegos y personajes cautivadores.

Fundada en 2010 por Manolo Díaz y Alberto Colin, los juegos de entretenimiento, pero académicamente sólidos de Yogome, evaluados por estudios en la Universidad de Yale, han sido adoptados por padres y estudiantes por igual.

La plataforma de Yogome está integrada por más de 2,000 juegos, libros interactivos y videos en seis idiomas sobre temas clave -como matemáticas, ciencias y aprendizaje emocional- para apoyar la educación de niños de 4 a 10 años. Actualmente, la empresa tiene 6 millones de usuarios activos mensuales en 50 países.

Yogome cierra una ronda de $26,9M

Yogome, líder mundial en aprendizaje digital y educación infantil, ha anunciado que ha cerrado su ronda Serie B con $26,9M de fondos para impulsar su crecimiento.

La ronda ha sido liderada por Exceed Capital Partners, una firma de inversión enfocada en compañías líderes en crecimiento en el sector de capital humano a nivel mundial. Seaya Ventures, quien dirigió la serie A en mayo de 2017, también ha formado parte de la ronda junto con Variv Capital e Insight Venture Partners, la última incorporación a los inversores de la compañía.

Esta ronda de financiación permitirá a Yogome acelerar su crecimiento en nuevos mercados, mejorando el acceso a usuarios en China, Japón, Corea y Filipinas. Con planes de continuar su expansión junto con el contenido académico mientras crece su base de suscriptores, Yogome está bien posicionada para asegurar su lugar como líder en educación global.

“Lo más importante que podemos hacer por los niños de todo el mundo es inspirarlos a amar el aprendizaje”, dijo Victor Hu, CEO y cofundador de Exceed Capital, quien se unirá a la Junta Directiva de Yogome. “Los innovadores juegos educativos de Yogome ya han dado a millones de niños un comienzo emocionante en su viaje de aprendizaje, y estamos encantados de unirnos a Manolo y su equipo en su misión de crear la plataforma de aprendizaje más poderosa e interesante para los niños de todo el mundo. y las familias se alinean profundamente con el lugar donde creemos que se dirige el sector de educación global, y esperamos apoyarlos en su crecimiento en el futuro”.

 

Últimas rondas de inversión en e-Learning en Europa

 

EmpresaDescripciónPaísImporteFecha
Area9Area9 es el motor de aprendizaje adaptativo detrás de la nueva gama de productos LearnSmart, el sistema de aprendizaje adaptativo de McGraw-Hill.DinamarcaDKK190MEne 2018
Kano ComputingKano permite a usuarios de todas las edades crear, aprender y jugar con la informática, con su sistema de kits y una plataforma de código abierto.Reino Unido$28MNov 2017
BrainlyBrainly es una plataforma online e-learning y educación social que permite a sus usuarios ayudarse unos a otros con problemas de trabajo escolar.Polonia$14MOct 2017
OrnikarOrnikar es la primera escuela online de conducción online francesa.Francia€10MMar 2018
SmartUp.ioSmartUp.io es una plataforma de microaprendizaje entre usuarios para empresas y startups.Reino Unido$5,5MFeb 2017

Otros post que te pueden interesar