logo

Búsqueda de inversores

Te encontramos el inversor que más valor aporta a tu empresa

Nuestro equipo está formado en las mejores técnicas de valoración de empresas y cuenta con experiencia práctica diaria en la negociación del precio en transacciones. Este know-how permite aumentar el valor de tu empresa ante la entrada de un nuevo inversor.

Aportamos un equipo especializado en “research” de la actividad inversora

Gracias a nuestra tecnología propietaria (www.logic-fin.com), analizamos información cualitativa y cuantitativa de multitud de inversores. Esto nos permite realizar una selección precisa de los inversores que mejor encajan en la estrategia de tu empresa.

Un proceso confidencial, ágil y eficaz

Nuestra tecnología rastrea y analiza la actividad de los inversores aportando gran capilaridad geográfica en la búsqueda pudiendo localizar el inversor idóneo allí donde esté. También analiza el perfil del inversor, las transacciones realizadas o en rumor, su capacidad inversora, etc pudiendo identificar aquellos inversores con mayor probabilidad de invertir.

Nuestra metodología hace que nuestros procesos ofrezcan la confidencialidad de la operación, sean ágiles y sobre todo garanticen el éxito de la inversión.

Habla con nuestro experto en búsqueda inversores 94.642.41.42












mautic is open source marketing automation