Baker Tilly sigue creciendo con la integración de Abra Invest y expandiendo así sus servicios en el área de Corporate Finance

11 Jul 2019 | Corporate Finance España / Finanzas Corporativas

Aportará su conocimiento sectorial en tecnología a toda la red internacional de Corporate Finance

Baker Tilly formalizó un acuerdo con Abra Invest, firma que ofrece servicios de Corporate Finance y de M&A especializada en el sector tecnológico. Baker Tilly está trabajando por unos años con Abra Invest y a partir de hoy, Abra Invest forma parte de la marca Baker Tilly. Esta integración complementa su experiencia existente en el sector industrial con la especialización en empresas de sectores de alto crecimiento o con componente intensivo en tecnología aportada por Abra Invest.

Xavier Mercadé, CEO de Baker Tilly declara: “Estoy muy orgulloso de que Baker Tilly siga diversificando su oferta de servicios y de reforzar el área de Corporate Finance con un equipo tan especializado. Nuestro objetivo siempre es buscar oportunidades para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y con la integración de Abra Invest lo cumplimos.”

Abra Invest fue constituida en 2010, y actualmente tiene su sede central en el País Vasco y sedes en Madrid y Barcelona. Está liderada por Diego Gutiérrez Zarza, fundador y CEO de la firma, aportando su conocimiento sectorial en tecnología en toda la red Internacional de Baker Tilly en la división de Coporate Finance.

TOP 6 DE MIDDLE MARKET

Según Transaction Track Record, principal servicio mundial de monitorización de transacciones, la integración de Abra Invest situará a Baker Tilly Corporate Finance en el Top 6 en transacciones de Middle Market.

En 2019 se han cerrado seis operaciones, la más reciente de las cuales es la financiación de la estrategia de crecimiento de Imaweb, empresa pionera de software en el sector de la automoción. 

Diego Gutiérrez Zarza, socio del área de Corporate Finance afirma: “Hemos asesorado a los accionistas de Imaweb en las negociaciones con Providence. Ha sido un gran aprendizaje negociar con un inversor internacional con tanta experiencia en empresas de software. Estas empresas requieren un expertise muy específico dadas sus peculiaridades. También hemos trabajado con Jose Luis Martín, socio de legal, para asesorar a Imaweb en temas legales.”

Otros post que te pueden interesar