Captio es una plataforma tecnológica líder en España para la gestión de viajes y gastos de empresa. A través de una app, los empleados pueden digitalizar los tíquets con una simple foto, que procesa esos datos de forma automática gracias a la tecnología de reconocimiento de imagen desarrollada por esta empresa que emplea a 50 personas.
Captio crece mediante rondas de inversión

Esta ronda de inversión, liderada por Sabadell Venture Capital, es la tercera ronda que hace Captio, que se fundó en 2012. En el 2013 cerraron una ronda de inversión de 300.000 euros, y en febrero del 2015, otra de €2,3M.

Si las otras dos rondas anteriores les sirvieron para ser fuertes en el mercado español, esta tercera,  le servirá para abrir oficinas en Londres y París para replicar en el exterior el modelo que la ha llevado al liderazgo en España. Actualmente, ya el 10% de la facturación de la firma (alrededor de 1,5 millones de euros en todos los mercados) viene de otros países, y en los 12 próximos meses esperan que alcance el 30%.

¿Cuáles son las  top 5 empresas Fintech de Movilidad?

En el sector Fintech a nivel global Captio tendrá que competir  con empresas que aunque son de reciente creación, han recibido una gran cantidad de inversión.

Como ejemplo en el Top 1 está Square , empresa de lectores de tarjetas para teléfonos inteligentes, préstamos para pequeñas empresas y pagos en línea. Esta empresa ha recibido más de $590M, desde su creacición en 2009, lo que le ha permitido crecer mediante adquisiciones. Square ha realizado 10 adquisiciones.

ma-tics

La inversión en Captio supone la 4ª inversión del Sabadell Venture Capital

Este año 2016, Sabadell ha lanzado Sabadell Venture capital, destinado a empresas en fases más avanzadas que las que participan en los programas de BStartup. Las empresas que se habían visto beneficiadas por este fondo hasta el momento, han sido hasta el momento 3:ForceManager, CornerJob y MyTwinPlace, ninguna de ellas opera en el campo de las finanzas.

ForceManager (@forcemanager): CRM móvil diseñado para maximizar las ventas y mejorar los resultados de la fuerza comercial de una empresa.

CornerJob (@cornerjob_es): aplicación para encontrar trabajo geolocalizado. Enfoque laboral perfiles blue collar.

MyTwinPlace (@MyTwinPlace): plataforma de intercambio gratuito de viviendas entre particulares de todo el mundo.
Si estas buscando inversorespara tu empresa en  Abra-Invest  te podemos ayudar, llama al +34 946424142 o rellene el formulario de contacto.

Otros post que te pueden interesar

Spocat Fintech con sede en España recibe €31M

El auge del Fintech hace que los bancos muevan ficha

El sector fintech preferido por los inversores en España