logo

Case on it, empresa para medir la experiencia de usuario y la calidad del servicio de las redes de telecomunicaciones, recibe €3,5M

La empresa tiene como objetivo acelerar el  desarrollo de su producto MedUX y conseguir su expansión internacional.
Sobre Case On it

Case On it es una empresa con sede en Madrid, dedicada a la medición de la experiencia de usuario y la calidad del servicio para empresas de telecomunicaciones. La empresa creada en 2014 por Luis Molina y Agustín Batiz, está participada desde sus inicios por la consultora tecnológica Nae.

Case on IT ya comercializa la solución MedUX en más de 10 países, con importante presencia en Latinoamérica y Europa. La internacionalización y la diversificación hacia nuevos mercados es una sus líneas estratégicas. Grandes operadores como Telefónica, AT&T, Claro Colombia (Grupo América Móvil), Vodafone y Orange están utilizando su solución, que también han incorporado gobiernos y reguladores de telecomunicaciones, en Colombia y Costa Rica, entre otros. Case on IT cerró 2016 con una facturación de 2,5 millones de euros. La empresa utiliza el machine learning y la inteligencia artificial para ofrecer sus servicios.

Sobre la ronda de inversión

Case On It, ha recibido una ronda de €3,5M que ha estado liderada por Inveready. La ronda, permitirá a Case On IT acelerar el desarrollo de su producto y aumentar su presencia a nivel internacional. Inveready, ya tiene experiencia invirtiendo en empresas del sector de las telecomunicaciones como Masmovil y en empresas del sector de la analítica como Datumize o Conzoom.

Adquisiciones en el sector de la medición de la experiencia de usuario para Telecos

Desde Abra-Invest, hemos querido analizar el sector de la medición de la experiencia de usuario para Telecos. Hemos comprobado que los inversores están apostando por el sector. Algunos inversores como Wayra, han participado ya en 7 rondas en este nicho de mercado. Hemos detectado empresas españolas que operan en este nicho como Fonyou. A continuación os dejamos una muestra de algunas adquisiciones que se han realizado a nivel mundial.

 

Si estas buscando inversores, quieres comprar o vender una empresa, ponte en contacto con nosotros. Abra-Invest cuenta con un equipo experto en cada área a tu disposicón. Llama al +34 946424142 o rellena el formulario de contacto.