CEGID COMPRA META4 Y REFUERZA SU PROPUESTA DE SOLUCIONES DE TALENTO Y RR.HH

10 Sep 2019 | Compra de empresas, Corporate Finance España / Finanzas Corporativas

Cegid, compañía líder en soluciones de gestión para las áreas de Auditoría Contable, Fiscal, Nómina y Recursos Humanos, ERP y Retail, acaba de adquirir Meta4, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas cloud para la gestión y el desarrollo del capital humano.

Esta unión permitirá ofrece al mercado una amplia gama de soluciones de software para la gestión de Nómina y Recursos Humanos más completa, enfocada hacia empresas de todo tamaño y en todos los mercados en los que operan, además de abrir nuevas oportunidades de desarrollo internacional. De este modo, la multinacional francesa continúa reforzando su posición en el mercado de soluciones de Nómina y Recursos Humanos

Meta4

Gracias a su oferta integrada de software en el mercado de gestión de Nómina y Recursos Humanos, su innovación centrada en las personas y los conocimientos de su equipo, Meta4 cuenta con casi 30 años de experiencia. Sus clientes pertenecen principalmente al sector de los servicios, la industria, las telecomunicaciones, las finanzas, el turismo y la educación.

A partir de ahora, formará parte integral de la línea de negocio de Nómina y Recursos Humanos de Cegid bajo el liderazgo de Philippe Clerc, y sus empleados se unirán a los equipos de su compradora, compartiendo así su experiencia para ampliar los procesos de gestión de Nómina y Recursos Humanos. El objetivo es crear un ecosistema para satisfacer las necesidades de los clientes de ambas empresas.

Cegid

Cegid ofrece servicios y soluciones de software empresarial que acompañar a las empresas en su transformación digital, tanto a nivel local como internacional.

Mantendrá y enriquecerá la gama de productos de Meta4 y continuará acompañando a los clientes en su transición hacia la nube, y cabe mencionar que este paso le sitúa como líder en el sector, ya que cuenta con 22 millones de personas gestionadas mediante sus soluciones.

A su vez, focalizándose en su crecimiento, también podrá completar su gama actual de productos, extendiendo su alcance geográfico a cuentas clave en España, Portugal y América Latina.

OTRAS ADQUISIONES DE CEGID

JDS Solutions

JDS Solutions proporciona Software de gestión minorista integrado. Concretamente, ofrece WinRetail, permitiendo optimizar las operaciones de punto de venta y centralizar la información crítica.

Con esta adquisición la firma francesa fortaleció su presencia en Norteamérica, intensificando su desarrollo y crecimiento internacional. Además, de esta manera, los socios y clientes de JDS Solutions pudieron empezar a beneficiarse del respaldo de una compañía de Software global con recursos tan significativos como Cegid.

Technomedia

Technomedia es un proveedor canadiense de software de gestión del talento basado en la nube con utilización de veinte productos y servicios tecnológicos, incluidos Google Analytics y WordPress.

Gracias a esta compra, Cegid dio un paso más hacia el sector estratégico de la Gestión del Talento y, por lo tanto, de las personas, y le permitió completar su oferta inicial centrada en la gestión administrativa del personal, así como convertirse en un jugador importante en las soluciones de gestión de Recursos Humanos.

Civitas

Civitas proporciona software y servicios para los requisitos de Back Office de las organizaciones en recursos humanos y financieros.

Con esta operación, Cegid confirmó su intención de convertirse en un actor importante en la provisión de soluciones se gestión en el sector público, particularmente en sus departamentos de Finanzas, Recursos Humanos, Servicios Técnicos y Servicios Generales.

Otros post que te pueden interesar