logo

Clever global sale al Mab y creciendo un 11% en su primer día

CLEVER Global es una compañía de servicios tecnológicos y outsourcing especializada en gestión global de proveedores y contratistas, coordinando en tiempo real a todos los elementos (empresas, trabajadores, vehículos y maquinaria) implicados. Esta empresa ha salido al Mab con el objetivo de poder hacer realidad su estrategia de crecimiento.

Actividad de Clever Global

Clever Global, con más de 12 años de experiencia, ofrece servicios en más de 30 países en mercados incipientes y en crecimiento: Sectores industrial, energía, infraestructura, minería, distribución.

Tiene filiales en España, latinoamerica, EEUU y Reino Unido. Las ventas internacionales han crecido considerablemente en 2015 y ya tienen un peso mayor que las ventas nacionales.

Los servicios que ofrece son principalmente Gestión y validación documental,  control de acceso y auditorias sobre el estado documental de las personas, equipo y materiales presentes en el proyecto.

Datos financieros de Clever Global

Clever Global ha ido seguido una tendencia de crecimiento en los últimos años, en parte por el crecimiento de ventas en el exterior. Para poder seguir esta tendencia de crecimiento es necesario musculo financiero, eso es una de las razones por las que ha decidido salir al Mab.

 

Salida al Mab

 Clever Global salió al Mab el día 22 de diciembre, a un precio de 0,81€/acción y cerró una ampliación de capital de €2,4 M, lo  ofrece una capitalización bursátil de 12,7M.

Tras esta operación, el reparto de su  capital queda de la siguiente  manera: Fernando Gutiérrez,  fundador y presidente del  consejo de administración  posee el 64% de los títulos a  través de Fuentiérrez SL, el  fondo de capital riesgo Al-Andalus Capital FCR ostenta el  14%, y el resto queda repartido entre family offices entidades que gestionan íntegramente patrimonios familiares, inversores institucionales y directivos de la propia  compañía.

¿Por qué ha decidido Clever Global salir al Mab?

La ampliación de capital permitirá potenciar la financiación del plan de internacionalización, tanto en países en los que la empresa está presente como en lo referente a la apertura de nuevas filiales, poniendo especial atención en mercado de habla inglesa.

La empresa prevé hacer adquisiciones durante este año 2017.

 Además de apostar por la inversión en las áreas de investigación y desarrollo, así como invertir en otras actividades financieras.

Fernando Gutiérrez destacó durante su intervención en el acto que “esta ampliación de fondos, permitirá incrementar la notoriedad, imagen de marca, transparencia y solvencia ante la comunidad inversora”. Además, agregó, “Clever está en una posición inmejorable para optar al liderazgo mundial y con este objetivo vamos a trabajar en los próximos años”.
Si estas buscando inversores, quieres comprar o vender una empresa, ponte en contacto con nosotros. Abra-Invest cuenta con un equipo experto en cada área a tu disposicón. Llama al +34 946424142 o rellena el formulario de contacto.
















mautic is open source marketing automation