Deloitte versus KPMG ¿Quién invierte más?

4 Sep 2018 | Corporaciones, Corporate Finance España

Analizamos Deloitte y KPMG, sus diversas políticas de innovación y sus diferentes adquisiciones durante el primer semestre de 2017 y 2018.

¿BUSCAS ASESORAMIENTO EN CORPORATE FINANCE?

Ponte en contacto con nuestros expertos.

Deloitte versus KPMG ¿Quién invierte más?

4 Sep 2018 | Corporaciones, Corporate Finance España

Analizamos Deloitte y KPMG, sus diversas políticas de innovación y sus diferentes adquisiciones durante el primer semestre de 2017 y 2018.

Análisis de Deloitte

Deloitte con sede en Nueva York, es la firma privada número uno de servicios profesionales del mundo, por volumen de facturación (36.800 millones de dólares en 2016), con una plantilla de 263.900 empleados ,es una de las más importantes y prestigiosas del mundo y también una de las llamadas Cuatro Grandes Auditoras junto a PricewaterhouseCoopersErnst & Young, y KPMG.

Deloitte presta servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y legal y asesoramiento en transacciones y reestructuraciones a organizaciones nacionales y multinacionales de los principales sectores del tejido empresarial con presencia en 150 países en todo el mundo, Deloitte orienta la prestación de sus servicios hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción y el impulso del capital humano.

Deloitte alcanzó en su último ejercicio fiscal (cerrado el 31 de mayo de 2017) una facturación récord de 38.800 millones de dólares a nivel mundial, registrando así un incremento en su cifra de negocio de 7,1% respecto al año anterior, lo que supone el octavo año consecutivo de crecimiento de la Firma.

Manteniendo el foco en generar impacto positivo para sus clientes en todas las geografías, Deloitte crece en todas sus áreas de servicio: Gestión de Riesgos (12,9%), Consultoría (10,2%), Fiscal y Legal (6,6%), Financial Advisory (5,8%) y Auditoría (1%).

Análisis de KPMG

KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, de asesoramiento legal y fiscal, y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países. Es una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios profesionales, las Big4, junto a PwCDeloitte y Ernst & Young.

Ofrece servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento financiero y de negocio con 133.000 empleados repartidos en los 154 países que opera.

Los ingresos combinados de la red de firmas miembro de KPMG International alcanzaron la cifra récord de 26.400 millones de dólares (22.323 millones de euros al cambio actual) en el ejercicio fiscal cerrado el 30 de septiembre de 2017, lo que supone un incremento del 5% en moneda local frente al ejercicio 2016.

KPMG está implantando un programa de inversión plurianual a escala global, y este año ha invertido más de 1.000 millones de dólares en nuevos servicios, tecnología, alianzas y adquisiciones, centrándose especialmente en D&A, estrategia, ciberseguridad, ‘digital labor’ y auditoría. Se trata de la inversión con más potencial de la red, y está transformando las capacidades tecnológicas y el modelo operativo de la Firma.

Adquisiciones principales por parte de Deloitte

  • Atadata: La plataforma de automatización y administración de la nube líder del mercado de ATADATA, ATAsphere, fue adquirida el 23 de enero de 2018 que amplía las ofertas en la nube de extremo a extremo de Deloitte, desde la fase de estrategia hasta las fases de construcción y operación.
  • WellPlacedCactus: Well Place Cactus, adquirida el 6 de diciembre de 2017, impulsará la experiencia comercial y capacidades de diseño para mejorar las soluciones integradas.
  • JKVine Fundada en 1998, se especializa en ingeniería de rendimiento y pruebas para sistemas comerciales.
  • BMR Advisors adquirida el 19 de julio de 20187, tiene alrededor de 600 personas en su equipo, proporcionando servicios tales como impuestos y regulaciones, fusiones y adquisiciones, y riesgo y asesoramiento.
  • Innowake adquirida el 6 de junio de 2017 una compañía de software con sede en Alemania que se especializa en modernizar código de software con el fin de actualizar los sistemas de Deloitte.
  • Market Gravity adquirida el 1 de junio de 2017 es una consultora de diseño que ayuda a las empresas a crear y lanzar productos y servicios innovadores.
  • Strut Digital, con sede en Sydney, fue integrada el 8 de mayo de 2017 y proporciona una firma de servicios referentes a la migración cloud.
  • Web Decision compañía de servicios de marketing y gestión de datos omnicanal con sede en Greensboro, Carolina del Norte. Proveedora de servicios de administración de datos y administración de campañas para clientes en los sectores minorista, e-commerce y editorial. Fue adquirida el 2 de mayo de 2017.

Adquisiciones principales por parte de KPMG

  • Adexio Business Solutions adquirida el 9 de abril de 2018 es una firma global de tecnología de la información especializada en Microsoft Dynamics 365 para Customer Engagement.
  • Egyde integrada el 6 de abril de 2018, es una firma de seguridad cibernética con sede en Quebec que se especializa en pruebas de seguridad continuas y servicios proactivos de ciberseguridad.
  • Rainmaker Labs, adquirida el 26 de mayo de 2018 es una desarrolladora de aplicaciones móviles para empresas que reforzará las ofertas digitales y móviles.
  • Cyberinc, con sede en Silicon Valley, ofrece soluciones de ciberseguridad a nivel mundial. el proveedor de tecnología de gestión de acceso e identidad independiente más grande del mundo mejorará las capacidades existentes de KPMG como líder en servicios de consultoría de seguridad de la información fue adquirida el 3 de enero de 2018.
  • Acuity adquirida el 13 de junio de 2017 es una empresa proveedora de servicios de marketing espacialmente a través de la investigación y recolección de datos.
  • Matchi es una plataforma global líder de innovación y búsqueda de socios que conecta instituciones financieras, incluidos bancos y compañías de seguros, con soluciones tecnológicas de servicios financieros y compañías en todo el mundo. Fue adquirida el 10 de mayo de 2017.
  • ToMont Solutions adquirida el 1 de mayo de 2017 es una de las principales consultorías de Oracle EPM y OBIEE que se centra exclusivamente en las suites de aplicaciones Hyperion y OBIEE.

Otros post que te pueden interesar