logo

Digital Dimension compra participación mayoritaria en Gigigo especialista en marketing movil

Un año después de comprar Nexica, Digital Dimension, filial de Econocom compra otra empresa española, Gigigo, esta vez de soluciones de movilidad en el ámbito digital.
Sobre Gigigo

Gigigo, empresa española fundada en 2004,  especializada en la creación y desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad y la innovación, se ha convertido en referencia en el mercado del marketing digital a nivel internacional.

A día de hoy cuenta con oficinas en Madrid, Ciudad de México y São Paulo, el grupo cuenta con más de 140 empleados y opera con proyectos en más de diez países de Europa y América Latina.

 

Sobre Digital dimensión

Digital Dimension por su parte es una empresa líder en Europa en el ámbito de los servicios y soluciones móviles, plataformas SaaS y hosting y, con una facturación de 92 millones de euros en 2015. Es la filial de  transformación digital  del grupo francés  Econocom.

El año pasado Digital Dymensión ya compró en nuestro país la empresa Nexica, especializada en servicios en la nube o cloud computing.

 Digital dimensión compra Gigigo

Según fuentes cercanas a la operación, Digital Dimension habría comprado alrededor del 70% de Gigigo y, en un plazo de dos años, adquirirá un 30% adicional. La valoración del 100% de la tecnológica española se situaría en el entorno de los 16 millones de euros.

Además de hacerse con las soluciones digitales enfocadas a la movilidad de Gigigo, Digital Dimension expandirá su actividad a Latinoamérica, donde Gigigo ya tiene presencia.

Digital dimensión destaca de Gigigo la capacidad de Gigigo para construir estrategias móviles sólidas, la entrega en UX y diseño y su plataforma de marketing móvil inteligente SaaS.

Por su parte Gigigo podrá expandirse por Europa y ofrecer sus soluciones a los clientes de Econocom.

 

Si estas buscando inversores, quieres comprar o vender una empresa, ponte en contacto con nosotros. Abra-Invest cuenta con un equipo experto en cada área a tu disposicón. Llama al +34 946424142 o rellena el formulario de contacto.

Zuccheti, La primera empresa de Software Italiana compra Solmicro , empresa de software Española de gestión empresarial

Las empresas del Mab amplían capital: Agile y Secuoya

Ezentis compra la Chilena Tecnet para crecer en el mercado de la energía