logo

El CDTI concede más de €219M 106 proyectos de I+D+i empresarial en Marzo

En el desarrollo de estos proyectos participan 101 empresas, de  las cuales el 68,3% son  pymes y,  de  éstas,  el 46,4% pertenece  a sectores  de  media  y  alta  tecnología. Del total  de  las  compañías implicadas, 37, es   decir, un 37%, recibe, por   primera vez, financiación del CDTI.
Proyectos aprobados en Marzo por tipo de ayuda y presupuesto

Los proyectos de I+D estratégicos dirigidos a proyectos que se pueden beneficiar de los fondos Feder , han sido los más numerosos y a los que más importe se ha destinado.

Esta modalidad tiene como objetivo realizar grandes proyectos de I+D, de hasta 6 años de duración, para la creación y mejora significativa de un  proceso  productivo,  producto  o  servicio, en  áreas  tecnológicas relevantes para su estrategia y proyección empresarial.

Las comunidades que se pueden beneficiar de los fondos feder son : Andalucía, Asturias, Castilla La Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia, Ceuta y Melilla.

Casos de éxito del Cdti en Tics

Dentro del sector de las Tics encontramos proyectos en el ámbito de la industria 4.0, el big data, la eficiencia energética, la salud, la educación y el IOT.

Otros post que te pueden interesar

El Cdti aprueba 17 proyectos en el sector Tics en Octubre

El CDTI concede €29M a 51 proyectos de I+D+I empresarial en Septiembre
Si crees que tu empresas se podría beneficiar de este tipo de ayudas, ponte en contacto con nosotros en el + 34 946424142 o rellena el formulario de contacto. Abra-Invest te ayudará en todo el proceso de consecución de a ayuda.














mautic is open source marketing automation