logo

Estudio de vigilancia de innovación

   – Visión general del sector: Empresas que recoge el estudio con los criterios de selección y sus características: país, fecha de constitución, número de rondas realizas. Subsectores que hemos excluido .Aplicaciones de la tecnología en diferentes verticales.

–  Financiación en el sector: Rondas de financiación en el sector, evolución del número de rondas e importe por año, empresas más financiadas. Situación en la que se encuentra el sector en función de la financiación recibida (incipiente, consolidado maduro) que previsión de crecimiento hay en el sector.

–    Exits en el sector: Compradores más activos, evolución de las compras por año, número de rondas e importe conseguido por las empresas antes de la venta.

–   Inversores más activos: tipo de inversor con sus características: nacionalidad, características de sus participadas, evolución de su participación.

  –  Tendencias de cada subsector: teniendo en cuenta la financiación recibida. ¿En dónde se está innovando?¿que está creciendo?¿que se consolida?.

–    Análisis de Verticales: en donde se está aplicando la tecnología y beneficios que aportan al mercado

–    Listado de empresas españolas: en el sector con su web, su localización, descripción de -actividad, fecha de constitución y rondas realizadas.

 –   Listado de empresas a nivel gobal: en el sector con su web, su localización, descripción de actividad, fecha de constitución y rondas realizadas.

  –  Eventos y congresos en el sector a nivel mundial en los próximos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres un ejemplo de estudio, rellena el formulario 94.642.41.42