logo

Gamelearn, empresa de videojuegos aplicados a la educación, cierra una ronda de €2 millones liderada por Kibo ventures.

Según Ibrahim Jabary, CEO de Gamelearn, la entrada de Kibo Ventures aporta al proyecto “una gran experiencia y un profundo conocimiento de los mercados internacionales” y supone “el impulso que necesitábamos para alcanzar los objetivos estratégicos marcados por la compañía”. Con esta inversión, Gamelearn pretende volver a duplicar su volumen de negocio en 2017 con el claro objetivo de “seguir siendo la referencia mundial en el desarrollo de videojuegos y simuladores formativos”. 
 Gamelearn, análisis corporate finance

Fundada en 2007 en Madrid esta empresa cuenta en su poder con una plataforma game-based learning, para formar a empleados en un total de 26 habilidades directivas como la negociación, el liderazgo, la gestión del tiempo o la atención al cliente. La empresa tiene clientes en más de 50 países.

En los últimos años, Gamelearn se ha convertido en la plataforma game-based learning más premiada del mundo (solo en 2016 recibió 9 premios internacionales) y se ha situado en una posición privilegiada para liderar un mercado que, actualmente, es el de mayor crecimiento en el sector de la formación corporativa. 

Desde el 2014 Gamelearn duplica sus ventas cada año, para este año 2017 tiene previsión de volver a duplicarlas. La nueva ronda, liderada por Kibo Ventures les servirá de ayuda para reforzar su presencia internacional en los mercados de México, Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania. 

Esta ronda es la primera que ha cerrado la empresa. Kibo Ventures destaca de Gamelearn  su producto el  espíritu global desde su fundación y unos units economics muy sólidos en un mercado especialmente atractivo.

El mercado de videojuegos para formación

 

Otros post que te pueden interesar

Social Point, empresa de videojuegos española es comprada por americana Take-Two

Mobusi empresa de publicidad móvil y video compra Lab Cave, empresa de videojuegos para reforzar su inventario.

Odilo , empresa española de gestión de contenido digital para bibliotecas consigue €6M

Si estas buscando inversores, quieres comprar o vender una empresa, ponte en contacto con nosotros. Abra-Invest cuenta con un equipo experto en cada área a tu disposicón. Llama al +34 946424142 o rellena el formulario de contacto.












 

mautic is open source marketing automation