logo

Grupo MAXCOLCHON amplía capital para reforzar su expansión asesorado por Abra- Invest

El grupo MAXCOLCHON ha cerrado una ampliación de capital suscrita por KEREON
PARTNERS. Los fondos conseguidos permitirán al grupo cumplir con su ambicioso
plan de crecimiento y dar el salto internacional. MAXCOLCHON ha contado con el
asesoramiento de ABRA INVEST para el buen fin de la operación.

En palabras de Juan Diego Cuenca, socio de ABRA INVEST que ha liderado la operación, “la combinación de liderazgo online con fuerte expansión retail y actividad industrial ha sido un desafío para el cierre de la operación”.

MAXCOLCHON es un grupo nacional integrado del sector del descanso compuesto por compañías fabricantes de bases, somieres, canapés y colchones, así como comercializadoras de estos productos y otros elementos de descanso. Siendo uno de los dos líderes nacionales en la venta de colchones en el canal online, se caracteriza por un extraordinario encaje onlineoffline, con un sistema de gestión comercial desarrollado internamente que refuerza y explotala omnicanalidad. Tiene un ambicioso plan de expansión mediante apertura de tiendas físicas y desarrollo internacional que la ampliación de capital conseguida contribuye a reforzar y acelerar.

Kereon Partners es un inversor venture capital con aproximación empresarial a la inversión y vocación de socio estratégico que aporta la experiencia, implicación y compromiso de cinco partners profesionales de perfiles complementarios. Su foco de inversión está centrado en proyectos con potencial de crecimiento e innovación, que puedan crecer exportando su
ventaja competitiva, con sólida posición de mercado y equipos de gestión experimentados.

El equipo de ABRA INVEST, formado por sus socios Juan Diego Cuenca y Diego Gutiérrez Zarza, ha asesorado en el proceso al grupo MAXCOLCHON hasta el feliz cierre de la transacción. ABRA INVEST (www.abra-invest.com), boutique independiente de corporate finance y M&A, está especializada en el asesoramiento a empresas en fase de crecimiento. Cuenta con un equipo
de “research” y con tecnología propia (www.logic.fin.com) especializada en inversión que ofrece agilidad y precisión a sus procesos.
Si estas buscando inversores, quieres comprar o vender una empresa, ponte en contacto con nosotros. Abra-Invest cuenta con un equipo experto en cada área a tu disposicón. Llama al +34 946424142 o rellena el formulario de contacto.

Nombre










mautic is open source marketing automation