A principio del año os anunciábamos que  Logtrust, una empresa española recibía $11M para seguir creciendo globalmente. Entre los servicios que esta empresa ofrecía se encuentran  la recuperación de datos. Ahora Spanning ha sido comprada por Insight Venture.

El capital Riesgo en el nicho de recuperación de datos

Insight Venture capital compra a Dell Spanning cloud

Spanning Cloud Apps es un proveedor líder de backup  y recuperación de datos  para aplicaciones SaaS, ayudando a las organizaciones a proteger su información. La compañía ofrece protección de datos de gran alcance para G Suite, Salesforce y Microsoft Office 365.

Hasta ahora, la compañía estaba en manos de Dell, que compró la empresa en 2014. Pese a la venta Dell seguirá siendo socio estratégico de Spanning y seguirá vendiendo Spanning Backup en todo el mundo como parte de su cartera líder de productos de protección de datos.

El apoyo de Insight proporciona musculo financiero para seguir creciendo, ofreciendo mejores soluciones en protección de datos SaaS.

La adquisición se ha producido cuando Spanning está  experimentando un impulso de más de  70 % de crecimiento de ingresos año tras año.

Sigma Prime Ventures lidera una ronda de €17M en Nasuni

La red de servicios de almacenamiento de Nasuni ofrece a Las tecnológicas  una solución completa,  que unifica el almacenamiento de datos primario, la recuperación de desastres externa y la copia de seguridad de datos.

La ronda, que se cerró en diciembre de 2016, fue liderada por un nuevo inversor para la compañía, Sigma Prime Ventures. En la ronda también participaron antiguos inversores como, Flybridge Capital Partners, North Bridge Venture Partners.

Esta inversión era la 6º que recibía la empresa desde su fundación en 2009.En total a levantado $70M.

Zerto consigue €20M en una ronda liderada por CRV

Zerto ofrece soluciones de recuperación de desastres para centros de datos virtualizados y entornos de nube.

En Junio de 2016 Zerto recibió una ronda de $20M, que se sumaban a los $50M, que habían conseguido en el mes de enero de ese mismo año.

La ronda estuvo liderada por CRV, que valoró al entrar el gran crecimiento esperado en el entorno cloud en los próximos años, y la necesidad de protección de esos datos.

 En el primer trimestre de 2016, Zerto amplió su presencia en los servicios de salud y financieros. La compañía experimentó su cuarto año consecutivo de más de 100 por ciento de crecimiento de las ventas en 2015.

Otros post que te pueden interesar

La consultora tecnológica CMC compra Prot-on y Daknosys para ofrecer mejores soluciones de ciberseguridad y analítica de datos

La ciberseguridad europea atrae a los inversores: Darktrace y Silent Circle
Si estas buscando inversores, quieres comprar o vender una empresa, ponte en contacto con nosotros. Abra-Invest cuenta con un equipo experto en cada área a tu disposicón. Llama al +34 946424142 o rellena el formulario de contacto.