logo

ISG compra a su competidor Alsbridge para crear un gigante asesor de outsourcing

El nuevo ISG atenderá a más de 700 clientes, entre los que se incluye el 75% de las compañías más grandes del mundo y la eficiencia obtenida por la combinación de las dos firmas supondrá un ahorro estimado en  €7M  en los primeros 18 meses.

Sobre ISG

ISG, que cotiza en el NASDAQ:III, es una de las mayores empresas del mundo de investigación de mercado y consultoría especializada en TI, Servicios de Consultoría de Negocios (Business Advisory Services, BAS) y Selección de Proveedores y ha ayudado a más de 500 clientes en todo el mundo a alcanzar la excelencia operativa.

ISG puede ayudar en áreas como Recursos Humanos, Finanzas, Contabilidad o de Compras,  desarrollando la estrategia de prestación de servicios, implementando los centros de servicio, seleccionando a los proveedores de servicios de terceros…

ISG  está presente en 21 países del mundo y ya había realizado adquisiciones anteriormente, en 2011 compro Compass, proveedor mundial independiente de servicios de benchmarking, mejora de rendimiento, datos y análisis tics y de negocio.

Sobre Alsbridge

Alsbridge fundada en 2005 y con sede en Reino Unido y Dallas Ofrece servicios en las áreas de outsourcing, incluyendo outsourcing de tecnología de la información (ITO), outsourcing de finanzas y contabilidad (FAO), outsourcing de recursos humanos (HRO), outsourcing de procesos empresariales (BPO), outsourcing de procesos de conocimiento (KPO) Y centros de contacto. Consecuencias de la operación. En el 2013 Alsbridge recibió una ronda de LLR Partners, que tenía como objetivo impulsar su plan de crecimiento. También en ese año Alsbrigde compró Telwares, una consultora que ofrece servicios de optimización y transformación de red a clientes de todo el mundo. Entre los  servicios nuevos que Alsbridge aportará  a ISG se encuentran el suministro de telecomunicaciones, auditoría y servicios de implementación de Automatización de Procesos mediante Robots (RPA). 

Resultado de la compra 

La unión de dos empresas líderes da lugar a un gran grupo dominante en el mercado, con gran varidad de servicios para sus clientes y  con capacidad para hacer presión sobre las grandes consultoras de outsourcing de TI.

El nuevo ISG atenderá a más de 700 clientes, entre los que se incluye el 75% de las compañías más grandes del mundo. La eficiencia obtenida por la combinación de las dos firmas supondrá un ahorro estimado en 7 millones de dólares en los primeros 18 meses, según ha comunicado ISG.

Si estas buscando inversores, quieres comprar o vender una empresa, ponte en contacto con nosotros. Abra-Invest cuenta con un equipo experto en cada área a tu disposicón. Llama al +34 946424142 o rellena el formulario de contacto.














Zuccheti, La primera empresa de Software Italiana compra Solmicro , empresa de software Española de gestión empresarial

Las empresas del Mab amplían capital: Agile y Secuoya

Ezentis compra la Chilena Tecnet para crecer en el mercado de la energía

mautic is open source marketing automation