logo

ISP Digital, el holding de Marketing, compra la empresa estadounidense Anagram

Anagram es una  compañía de compra programática, que permite a grandes anunciantes y agencias llevar a cabo, de forma eficiente y totalmente transparente, sus propias campañas de publicidad programática.
 ISP Digital, análisis corporate finance

ISP Digital es un grupo de empresas tecnológicas en el ámbito del Marketing Digital. La familia  Rodés, unió en el 2014 bajo un mismo paraguas las empresas Acceso, Antevenio y Digilant  con el objetivo de ofrecer soluciones de marketing digital completas a sus clientes y  ser fuertes y crecer en el mercado internacional.

 La unión de estas empresas ha dado como resultado un crecimiento notable del grupo. Acaba de abrir oficinas en Reino Unido, Italia, Chile y Perú, y ha reforzado su presencia en México. En conjunto, ispDigital cuenta con más de 1.000 clientes y 600 empleados en 14 mercados de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. El 80% de su facturación viene de fuera de España.

Acceso ofrece herramientas y servicios de escucha y análisis de contenidos de medios y redes sociales para generar insights y estrategias de marketing y comunicación.

Antevenio, Maneja portales verticales, ofrece soluciones de email marketing y cuenta con una extensa red publicitaria de medios Premium. Ha sido la primera pyme española en cotizar en Bolsa; cotiza desde 2007 en el mercado NYSE-Alternext de París.

Digilant, Empresa líder a nivel global de compra programática de publicidad en Internet.

 

Sobre Anagram

Fundada en 2015, Anagram es una agencia de publicidad especializada en marketing programático, una herramienta pensada para los anunciantes que optan por un modelo operativo interno. La firma ofrece a sus clientes acceso completo y control sobre sus plataformas y les ayuda a construir y optimizar sus estrategias de marketing, aportando una mayor eficiencia a sus campañas. Actualmente, la compañía cuenta con una plantilla de diez empleados, aunque su cifra de negocio aún no es significativa.

Valor diferencial de la operación

Anagram se integrará  a Digilant , que además de reafirmar  el posicionamiento de ISP  en EEUU, ofrecerá a las marcas una gama completa de servicios para realizar sus inversiones en compra programática.

‘La combinación de los productos, tecnología y servicios de Digilant con la experiencia y el know-how de Anagram nos brinda un gran potencial de crecimiento en el área de servicios ad-hoc, que es lo que nos diferencia de otros proveedores programáticos’ explica David Rodés, director de Desarrollo Corporativo de ispDigital.

La operación reafirma el objetivo de ISP de convertirse en uno de los mayores holdings de publicidad y marketing digital del mercado. Hace unos meses, el grupo lanzó una OPA sobre el 44,54% de Antevenio que no controlaba, excluyendo autocartera. La oferta fue aceptada por varios accionistas minoritarios, lo que permitió a ISP adquirir un 32,2% adicional en la compañía por €8M, que le sitúo con el 83% actual (C&C Nº188). Unas semanas antes, la entidad  había comprado el 11,89% de Antevenio en manos de Joshua Novick, CEO de la firma

 Otros post que te pueden interesar

Isp se hace con el control de Antevenio empresa de comunicación y marketing digital

mDigital Dimension compra participación mayoritaria en Gigigo especialista en marketing movil

Beabloo, especialista en marketing digital onmicanal y Big Data ha comprado Metriplica , enfocada en la analítica online

 

 

Si estas buscando inversores, quieres comprar o vender una empresa, ponte en contacto con nosotros. Abra-Invest cuenta con un equipo experto en cada área a tu disposicón. Llama al +34 946424142 o rellena el formulario de contacto.