Izertis completa la adquisición de compañías tecnológicas

14 May 2019 | Compra de empresas

Izertis es una de las consultoras tecnológicas referentes en el norte de España, y es una de las 100 empresas tecnológicas más grandes a nivel nacional.

Dentro de sus objetivos está conseguir un crecimiento elevado y ser capaz de ofrecer toda la gama de servicios necesarios para conseguir mejorar servicios de business operations, gestión de infraestructura & aplicaciones y transformación digital.

Para conseguir consolidarse como una consultora referente dentro del ámbito tecnológico y poder competir en tamaño la empresa ha ido desarrollando proyectos mediante partnerships y recientemente ha acudido a un plan de adquisiciones ambicioso.

En lo que va de año la empresa ha comprado siete nuevas compañías que se desglosan de manera geográfica de la siguiente manera: 4 en España, 2 en Portugal y 1 en México.

A nivel nacional las adquisiciones de Izertis han sido Zinktic, Diligent Solutions, Covirtia y Zesto.

Zinktic

Es una consultora especializada en la implantación de soluciones verticales de negocio que optimizan los procesos de análisis, control de gestión y toma de decisiones. Además, es partner de Info.

Diligent Solutions

Esta firma está dedicada a la consultoría, organización, planificación, desarrollo y ejecución de proyectos empresariales orientados a la implantación de sistemas, gestión de almacenes, optimización de procesos y externalización de servicios tanto a nivelnacional como internacional.

Covirtia

Es una consultora especializada mayoritariamente en proyectos de movilidad, automatización de procesos virtualización de puestos de trabajo y servidores.

Zesto

Zesto es una agencia de marketing digital que realiza de manera íntegra las campañas de marketing, desde la planificación, medición de objetivos, SEO o la generación de leads.

En Portugal las adquisiciones han sido IG Business Solutions y Sadci Consulting Services, dos consultoras con un negocio extendido en el territorio portugués especializadas en soluciones de negocio y a su vez partners de Info.

En México, la adquisición ha sido de Netmark, una consultora muy orientada a los servicios en nube, a la integración de servicios y al Internet of Things (IoT).       

Gracias a esta compra de empresas realizada por Izertis, la compañía ha conseguido mejorar su posicionamiento nacional e internacional, buscando consolidar los ingresos del grupo y superar una facturación de 60M€ este año.

Otros post que te pueden interesar