KEYFACTOR ADQUIERE REDTRUST Y REFUERZA SU CRECIMIENTO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA.

22 Jul 2019 | Compra de empresas, Corporate Finance España / Finanzas Corporativas

Keyfactor, proveedor líder de gestión de identidad digital que a principios de año cerró una ronda de 77M€, ha adquirido la española Redtrust. La gestión de identidad digital está impulsando cambios en el mercado, lo que ha dejado a los clientes haciendo malabarismos con la transformación digital y los desafíos de seguridad que conlleva la digitalización.

Redtrust es una compañía española que nace en 2009 con el objetivo de crear de una plataforma 360 para la gestión de las claves y certificados digitales, que permita al usuario y administrador tener total control y disponibilidad de estas.

Presta servicio a cientos de empresas que operan en sectores como la banca, seguros o salud entre otros. Su software patentado, asegura y centraliza el uso de certificados digitales, de una forma totalmente sencilla y transparente.

Por su parte, Keyfactor es un proveedor líder de soluciones de seguridad y gestión de identidad digital que permite a las organizaciones confirmar la autenticidad y garantizar el correcto funcionamiento en nuestro mundo conectado.

La adquisición, de la que no ha transcendido el precio de la transacción, refuerza los planes de crecimiento y expansión globales de Keyfactor. Así, tendrán ahora la capacidad de ofrecer mayor valor a sus clientes y abarcar un mercado más amplio.

OTRAS ADQUISICIONES EN EL SECTOR

ONETRUST ADQUIERE DATAGUIDANCE

OneTrust, plataforma tecnológica dedicada a la gestión de privacidad más grande y más utilizada en el mundo, ha comprado DataGuidance, plataforma de investigación profunda y actualizada sobre las normativas de privacidad y seguridad.

Esta adquisición, de la que no se disponen detalles económicos, permitirá a sus clientes tener acceso a la información práctica sobre los marcos legales cambiantes y de cumplimiento normativo en todo el mundo, así como a las herramientas necesarias para supervisar el cumplimiento de esos cambios.

HORNETSECURITY COMPRA SPAMINA

Spamina es una compañía española que ofrece una plataforma segura de comunicación en la nube, garantizando la seguridad del correo electrónico y demás sistemas de comunicación digital.

Hornetsecurity, proveedor alemán de seguridad en la nube, espera fortalecer su posición estratégica en los mercados internacionales y ampliar la oferta a sus clientes locales e internacionales.

CISCO ADQUIERE SENTRYO

Cisco es líder del mercado en diversas áreas tales como el routing y switching, comunicaciones unificadas, soluciones inalámbricas y seguridad. Para reforzar esta última rama ha comprado Sentryo, empresa francesa que ofrece detección de anomalías y detección de amenazas en tiempo real para redes de la internet of things.

Otros post que te pueden interesar