logo

La empresa de testeo de gaming GLI, que tiene sede en España, compra NMi Gaming

NMi Gaming tiene oficinas en el Reino Unido, los Países Bajos, Italia, España y Canadá y continuará operaciones bajo la marca NMi Gaming en el futuro previsible. Los clientes de NMI se beneficiarán del enfoque global de Gaming laboratorios International.

Sobre GLI

GLI Group ofrece servicios de prueba y evaluación de lotería e iGaming de la más alta calidad. A través de su marca Bulletproof, el grupo ofrece servicios de alojamiento y seguridad de TI, así como servicios profesionales y educativos de TI. Además, la división de herramientas del Grupo se compone de productos Kobetron e IRIS. El grupo con sede principal en Barcelona ya se encuentra en los 6 continentes.

En los últimos años ha realizado varias adquisiciones en diferentes nichos de mercado y zonas geográficas. Además de NMi Gaming el año pasado compró Bullerproof, una empresa canadiense que ofrece servicios It y que cuenta con partners como Microsoft, Dell o Cisco.

Sobre Nmi Gaming

NMi Gaming tiene más de 40 años de experiencia en la industria del juego y ofrece una gama completa de pruebas de cumplimiento y servicios de auditoría en sus mercados. Sus laboratorios de juego se encuentran en los Países Bajos, Reino Unido, Canadá, Italia y España. NMi Gaming tiene un amplio conocimiento de las regulaciones y procedimientos y un equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia en TI, matemáticas, auditoría de ISMS y pruebas de seguridad.

Gaming laboratorios international compra NMI

La compra permitirá a las dos empresas beneficiarse de las sinergias que hay entre ellas. Además, NMI se beneficiará del alcance global instantáneo de GLI a través de las jurisdicciones acreditadas. GLI por su parte, se beneficiará de mayores niveles de servicio y atención para sus clientes.

Players en el mercado del “ Game Testing”

El mercado del Game Testing, es un mercado incipiente, en el que todavía hay pocos players. La mayoría de ellos son grandes empresas tecnológicas como Cognizant y Capgemini. Si bien es cierto, que en los últimos años han surgido más empresas enfocadas a este nicho como la española Sekg. Esta empresa  analiza la respuesta que los jugadores tienen ante el videojuegos usando la técnica del biofeedback – que consiste en controlar en tiempo real las funciones fisiológicas del cuerpo relacionadas con el sistema nervioso. Sekg, fundada en 2015, recibió su primera ronda semilla en 2016.

En cuanto las adquisiciones en el sector, el año pasado la empresa Keywords Studios, que se dedica a proporcionar servicios para la industria del videojuego, compró la empresa de testing Enzyme por €3,6M. Keywords Studios en una empresa global que tiene oficinas en Dublín, Londres, Barcelona, Milán, Roma, Tokio, Singapur, Shanghai, Nueva Delhi, Pune, Montreal, Seattle, Los Ángeles y Río de Janeiro y ha realizado un total de 11 adquisiciones.

Si estas buscando inversores, quieres comprar o vender una empresa, ponte en contacto con nosotros. Abra-Invest cuenta con un equipo experto en cada área a tu disposicón. Llama al +34 946424142 o rellena el formulario de contacto.

Zuccheti, La primera empresa de Software Italiana compra Solmicro , empresa de software Española de gestión empresarial

Las empresas del Mab amplían capital: Agile y Secuoya

Ezentis compra la Chilena Tecnet para crecer en el mercado de la energía