LAS COMPRAS DEL GRUPO CIVICA EN 2019

9 Sep 2019 | Compra de empresas, Corporate Finance España / Finanzas Corporativas

Con delegaciones Londres, Irlanda, Aisa, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá, es un especialista líder del mercado en soluciones digitales, aplicaciones de software y servicios de outsourcing que da servicio a más de 4.000 organizaciones.

CONOCIENDO AL GRUPO CIVICA

El grupo Civica tiene una sólida trayectoria como uno de los proveedores de mayor crecimiento en la utilización de un software para el desarrollo de los negocios, impulsado por su estrategia de ayudar a sus clientes a la hora de abordar un cambio sostenido y significativo para transformar su forma de trabajar, y ofreciendo una amplia gama de soluciones para el sector público y los mercados regulados del sector privado en todo el mundo.

De esta manera, logra mejorar su eficiencia operativa y su rendimiento. Para ello, ha desarrollado un conjunto de plataformas digitales lideres en el mercado, combinando las habilidades técnicas con la experiencia en dominios a través de las tecnologías Microsoft Dynamics 365 y Office 365.

Las adquisiciones son una parte central de la estrategia de la compañía para responder a las oportunidades del mercado, lo que le ha permitido crear un negocio líder de soluciones digitales para adaptarse a los rápidos avances en el uso de la tecnología y la automatización.

ÚLTIMAS COMPRAS DE CÍVICA EN EL 2019

Warwick International Computing Systems

Recientemente, el grupo Civica ha comprado un negocio de sotfware de nube de salud.

Warwick International Computing Systems es un proveedor especializado de software de salud y seguridad que, con esta adquisición, se unirá a la división de salud y atención de la compañía.

En la operación, las partes han estado asesoradas por Geldards, una de las principales firmas de abogados de Reino Unido.

Asset Edge

Asset Edge está especializada en el desarrollo de soluciones de software totalmente móviles, incluido el sistema de gestión de inspección y mantenimiento “Reflect”, que facilita la planificación, el registro y el análisis de ese tipo de actividades.

Gracias a esta compra, la compañía espera un crecimiento y proporcionar a sus clientes nuevas soluciones móviles.

TrandSend Solutions

TrandSend Solutions es un proveedor de software de administración de entregas para organizaciones con requisitos complejos de logística y trasporte del Reino Unido. Está especializada en soluciones de Sypply Chain Delivery Management, planificación de ruta y prueba electrónica de entraga, con un flujo de trabajo inteligente que presenta a los conductores instrucciones de entregas específicas para cada cliente, parada, contrato y tipo de producto.

Tras esta adquisición, la firma tendrá la oportunidad de ampliar su capacidad y llegar a nuevos clientes de diferentes sectores, además de ampliar su acceso a recursos operativos, de desarrollo y de soporte adicionales para su crecimiento.

Otros post que te pueden interesar