logo

Mobusi empresa de publicidad móvil y video compra Lab Cave, empresa de videojuegos para reforzar su inventario.

“Con este movimiento vamos a disponer de un gran inventario propio bajo una marca muy potente que ya ha hecho grandes números con otros sistemas de monetización a nivel internacional”, ha afirmado Alberto Cenalmor, fundador y CEO de Mobusi.

Sobre Mobusi

Mobusi en una empresa Española de publicidad movil fundada en 2012 por Alberto Cenalmor. Hace dos años decidió internacionalizarse y ahora cuenta con presencia en México, India y EEUU, lo que permite cubrir la demanda de tráfico en todo el mundo.

En estos últimos tres años Mobusi ha llevado a cabo una política de crecimiento mediante adquisiciones. En 2015 compró Instasent,  para mandar mensajes de texto masivos. En los dos últimos años ha querido reforzar su posicionamiento en el sector del video comprando Sunmedia y Lab Cave. Sunmedia es una comercializadora de publicidad digital que permitió a Mobusi extender su oferta a las agencias de medios y mejorar su posicionamiento en dos áreas clave de crecimiento en el mercado digital: ‘mobile’ y vídeo ‘advertising’, con crecimientos del 82% y del 65,5%, respectivamente.

Mobusi facturó 75 millones de euros en 2016 y cuenta más de 200 empleados, siendo una de las mayores empresas mobile en España en el mercado de performance y branding que cuenta con clientes como Letgo, Alibaba, Cabify o Gummy Drop y trabaja con agencias como GroupM o Havas.

Sobre Lab Cave

Lab Cave se posiciona como una de las empresas de desarrollo de juego para móviles más grandes en España. Fundada en el 2013 por los hermanos Fernando y Óscar García, actualmente está presente en mercados como el  chino, el estadounidense o el japonés. Uno de los mayores éxitos de Lab Cave es el juego Robber Race Escape el cual fue promocionado por Apple en el mercado chino durante 3 semanas y ya cuenta con más de 4 millones de descargas entre iOS y Android.

¿Por qué Mobusi ha decidido entrar en Lab Cave?

Según palabras del propio fundador de Lab Cave ,Alberto Cenalmor “Con este movimiento vamos a disponer de un gran inventario propio bajo una marca muy potente que ya ha hecho grandes números con otros sistemas de monetización a nivel internacional”. La publicidad a través de videojuegos es ya una realidad que utilizan las grandes marcas como Domino´s Pizza, Pringles, Warner Bros. Pictures, Sony Pictures o Nike.

 

 

 

Si estas buscando inversores, quieres comprar o vender una empresa, ponte en contacto con nosotros. Abra-Invest cuenta con un equipo experto en cada área a tu disposicón. Llama al +34 946424142 o rellena el formulario de contacto.













Social Point, empresa de videojuegos española es comprada por americana Take-Two

 

mautic is open source marketing automation