logo

Software AG compra Zementis, especializada en software de ‘deep learning’

Zementis está especializada en  Inteligencia Artificial y Machine Learning , lo que hace posible reforzar  la propuesta tecnológica de la alemana Software AG por el IOT. Software AG ya había incorporado  ADAPA (Adaptive Decision and Predictive Analytics), de Zementis a su Digital Business Platform para ofrecer análisis en tiempo real y mayor visibilidad sobre los datos del negocio a las organizaciones.
Sobre Software AG, compras para ofrecer distintas tecnologías a los clientes

Software AG es una empresa Alemana que desde el 2002 cotiza en bolsa. Sus soluciones de  big data, integración y procesos de negocio permiten a los clientes lograr la eficiencia operacional, modernizar sus sistemas y optimizar sus procesos para tomar decisiones más inteligentes y ofrecer un mejor servicio.

Software AG ha realizado  15 adquisiciones desde el 2007 para entrar en nuevos mercados y poder dar nuevas soluciones a sus clientes. Así ha comprado empresas de análisis visual como JackBe, proveedor de servicios PaaS como Longjump.

En este 2016, además de Zementis , también ha comprado CONNX Solutions para ganar tecnología para integración y replicación SQL y así mejorar su plataforma Adabas.

La compra de Zementis se enmarca dentro de su objetivo de  dar un paso al frente en el segmento de la inteligencia artificial y reforzar sus intereses en IoT, una tendencia que tiene gran impacto en la industria.

En el ámbito del IOT AG ha realizado otras acciones el pasado año 2016, en Octubre presento un kit de soluciones Iot  de  código abierto y ese mismo mes anuncia una alianza estratégica con Bosch para promover la innovación y desarrollar nuevos servicios y soluciones conjuntas para el Internet de las Cosas (IoT) y la Industria 4.0.

Sobre Zementis

 Zementis  compañía con sede en California fundada en 2014. Esta  especializada en software de  “Deep Learning” y análisis predictivo. Una capacidad clave en Machine Learning, Data Science y un elemento tecnológico fundamental para el desarrollo de Inteligencia Artificial.

Empresas en el mercado de Deep Learning para IOT

Desde nuestra unidad de negocio Logic-fin hemos hecho un estudio sobre la inversión recibida por empresas de “Deep learning” que queremos compartir con vosotros. Puedes pedirnoslo, rellenando el formulario de contacto o llamando al + 34 946414241
Desde nuestra unidad de negocio LogicFin hemos hecho un estudio sobre la inversión en empresas tecnológicas en el ambito de diagnóstico por imagen que nos gustaría compartir con vosotros. Puedes conseguirlo llamando al + 34 946424142 o rellenando el formulario de contacto.