Splio acompaña las marcas de Retail y de lujo en el desarrollo de sus estrategias de marketing on line y off line, de forma personalizada y eficiente. Entre sus soluciones SAAS se encuentra la gestión de campañas y CRM y la gestión de la experiencia del cliente.

splio

Splio recibe ronda de inversión

Splio, fundada en el 2001 acaba  recibir  $10M en su primera ronda de financiación,  de inversores como Fonds Ambition Numérique, gestionado por Bpifrance, BNP Paribas Développement; y Amundi Private Equity Funds (PEF).

En palabras de Mireille Messine, CEO de la compañía la ronda servirá para poder reforzar su posición tecnológica. “Estamos en el momento y lugar correcto con la plataforma adecuada. Vamos a emplear esta inversión de capital para estructurar Splio, reforzar nuestra posición tecnológica y dar a conocer nuestra solución Spring”

“Splio, con un volumen de negocio de €15M en 2015, llevaba 15 años de desarrollo rentable y autofinanciado. Poco a poco han ido creando filiales, primero llegó la de España en 2009, luego llegaron China, Brasil, Polonia e Italia. Esta última en 2015. Splio España es la primera en volumen de negocio” comenta Diego Gutierrez, experto en corporate finance.

e-mail-marketing-2

Empresas E-mail Marketig que han conseguido inversión 2016

email-marketing

Si estás buscando inversores o quieres comprar o vender una empresa, ponte en contacto con nosotros. Abra-Invest cuenta con un equipo experto a tu servicios. Llámanos al + 34 946424142 o rellena el formulario de contacto.