logo

Sush.io levanta $325K liderado por Kima Ventures para su "Smart Dashboard" para ayudar a seguimiento Online/SaaS de los gastos personales

See on Scoop.itventure capital ESPAÑOL

Sush.io, a yet-to-launch “smart” dashboard to help individuals and small businesses track online/SaaS expenditure, has raised $325,000 in seed funding led by France-based Kima Ventures.

Diego Gutierrez‘s insight:

Durante este año se han visto varias nuevas startups en Europa relacionadas con los servicios financieros. Una de ellas, FINTONIC más reciente es la aparición del gestor de cuentas personales. Fintonic es una empresa con capital 100% español cuyo modelo de negocio se basa en el que ya lleva a cabo Mint desde hace 6 años en EE.UU. y que cuenta actualmente con más de diez millones de usuarios.

El objetivo debiera ser que las entidades financieras lideraran el cambio en el sector introduciendo nuevas tecnologías que permitieran desintermediar el sector y traspasar capacidad de gestión y de decisión al usuario particular.

Uno de ellos es el BBVA con su Innovation Center y su posicionamiento de entidad innovadora. Veremos los siguientes pasos.

Diego Gutiérrez Zarza

ABRA INVEST
Web: www.abra-invest.com

Blog http://abrainvest.wordpress.com/

See on techcrunch.com