SYNERGIE COMPRA LA ESPAÑOLA TIGLOO

25 Nov 2019 | Compra de empresas, Corporate Finance España / Finanzas Corporativas

La firma francesa de gestión de recursos humanos Synergie, adquiere la empresa española de soluciones tecnológicas Tigloo, a través de su subsidiaria DCS Easyware.

Hoy en día, las soluciones tecnológicas son imprescindibles para asegurar el crecimiento y la productividad en cualquier empresa.

Esta innovación tecnológica va de la mano con la cultura empresarial, así como con la colaboración entre trabajadores, algo que cada vez se refleja más en los movimientos de las finanzas corporativas de este ámbito.

MÁS OFERTA DE SOLUCIONES DIGITALES

A principios de este mismo mes de noviembre, Synergie, compañía francesa de gestión de recursos humanos, ha cerrado la compra del 100% de la española Tigloo, especializada en soluciones tecnológicas.

Los detalles financieros no han sido revelados, pero si que la operación se ha llevado a cabo mediante la subsidiaria DCS Easyware.

Gracias a esta adquisición, las soluciones tecnológicas propuestas por la empresa española para empresas de tamaño intermedio ayudarán a ampliar la oferta de la francesa.

Con ella, además, Synergie confirma su posicionamiento en un mercado en crecimiento y completa sus actividades tradicionales al reforzar su oferta de servicios digitales.

Además, llevarán su facturación anual aproximadamente hasta los 65M€.

TIGLOO

Fundada en Pamplona en 1985, opera fundamentalmente en Navarra y el País Vasco, aunque recientemente se ha expandido en Madrid.

Emplea aproximadamente a 150 personas en la actualidad, y espera facturar alrededor de 16M€ este 2019, gracias a unos 500 clientes.

Sus clientes pueden impulsar la transformación digital de su negocio, así como potenciar la tecnología garantizando la seguridad informática.

SYNERGIE

Se trata de un grupo internacional que ofrece a las empresas e instituciones una amplia gama de servicios en la gestión y el desarrollo de los recursos humanos:

  • Contratación
  • Trabajo temporal
  • Capacitación
  • Asesoramiento

DCS EASYWARE

Se trata de una empresa francesa de servicios digitales con sede en Lyon, en la que Synergie adquirió una participación mayoritaria en 2018.

Como dato, cabe mencionar que también está presente en Cataluña.

Fundada en la década de 1970, DCS es un socio sólido de sus clientes, legítimamente reconocido en el mercado de servicios digitales.

Participa en su desarrollo, buscándoles ganancias de productividad basadas en la proactividad de sus empleados, la innovación de sus soluciones y una visión de servicio.

Sus soluciones son:

  • Gestión de entornos de usuario

  • Producción y operaciones de gestión de infraestructura de TI

  • Implementación de soluciones

  • Soluciones de innovación y diseño

Otros post que te pueden interesar