logo

Traity big data para reclutamiento recibe inversión de fondos relevantes

descarga (1)La tecnología sigue influyendo en el proceso de selección de personal. Traity ofrece medición de la personalidad que complemente la información curricular.

Traity dentro de la tendencia de uso de la tecnología para los Recursos Humanos

“Traity es un ejemplo de como la tecnología está revolucionando el proceso de selección de personal. En los último meses hemos visto cómo startups americanas dedicadas a la tecnología para selección recibían financiación: visier y chequed.com.  También en España han surgido empresas en esta línea como Catenon que cotiza en el MAB y Sntalent participada por Inveready.” Analiza Diego Gutierrez, especialista en finanzas de pymes de ABRA INVEST.

Traity,medición de la personalidad

Esta startup ofrece una tecnología de medición de características de la personalidad para crear perfiles estadísticamente significativos de los usuarios, y contribuir a la creación de mercados más eficientes en Internet, donde la información curricular pueda complementarse con otro tipo de características personales, lo cual puede ser muy valioso para las empresas en sus labores de reclutamiento de personal.

Lanta digital: su primera inversión

Lanta Digital Ventures,  sociedad de inversión especializada en las inversiones en fases iniciales de compañías innovadoras de base tecnológica y que cuenta con reconocidos emprendedores de éxito como inversores, ha anunciado hoy el cierre de su primera inversión en la startup Traity.

Lanta co-invierte en esta ocasión con inversores internacionales de referencia como son HorizonVentures (inversor en Facebook, Spotify, Waze (vendida recientemente a Google, etc..) y BDMI (Grupo Bertelsmann) así como otros inversores ya presentes en la compañía como SeedCamp y 500Startups ambas aceleradoras de primer nivel tanto en Europa como en los Estados Unidos.