logo

Venta de empresas

Maximizamos el precio pagado por tu empresa

Nuestro equipo está formado en las mejores técnicas de valoración de empresas y cuenta con experiencia práctica diaria en la negociación del precio en transacciones. Este know-how permite aumentar el precio pagado por tu empresa por el comprador.

Nuestra metodología de búsqueda e identificación de inversores permite encontrar a los mejores compradores: aquellos que más pueden pagar por tu empresa ya sea porque tienen más recursos financieros o porque tu empresa les aporta mayor valor.

Búsqueda de alcance internacional

Todo proceso de venta requiere un profundo conocimiento del negocio, para poder concluirlo con éxito y maximizar su valor. Por ello, el proceso solo se inicia tras haber realizado un trabajo de análisis exhaustivo. Colaboramos estrechamente con tu equipo directivo para desarrollar las mejores estrategias de venta para maximizar el interés tanto de potenciales compradores, como de posibles financiadores.

Una vez definido el perfil del inversor, nuestro equipo especializado en búsqueda de inversores, apoyado en nuestra herramienta de analítica avanzada de inversión (www.logic-fin.com) localiza y contacta a los potenciales inversores por todo el mundo.

Experiencia negociadora y creatividad para encontrar soluciones

La alta cualificación de nuestro equipo y su amplia experiencia especializada en la venta de empresas, aportan gran capacidad de creatividad y flexibilidad en los procesos y nos permiten igualmente analizar simultáneamente todas las posibles alternativas que se presentan para así proporcionarte la solución más apropiada.

 

 

 

 

 

Habla con nuestro experto en venta de empresas 94.642.41.42