logo

Beneficiarios Emprendetur I+D+I 2013

 Emprendetur I+D+I es el programa que  apoya  la investigación, el desarrollo y la innovación aplicada a productos y servicios del sector turístico. La convocatoria 2014-2015 de  se abrirá próximamente, es por ello que hemos decidido hacer un análisis de  los beneficiarios en 2013.

Empresas beneficiarias

.Virtual Marina: Alquiler de amarre y barcos online
.Connected Logo: wifi portátil
.Playthe.net digital sign: publicidad y wifi portátil.
.RivieW Rak: Plataforma de análisis y reputación online en el sector turístico
.A Boat Time: Plataforma alquiler de barcos
.Extra Software: soluciones de desarrollo de gestión empresarial para empresas
.Groupalia: App de ofertas
.Nextstep tecnology: Soluciones globales de integración para adaptarse a la vanguardia del CRM.
Abada servicios de desarrollo: expertos en Desarrollo / Investigación / Integración de sistemas TI
Innova Net Group: Consultora tecnológica.
Dusty World : Desarrollo / Investigación / Integración de sistemas TI

 

Las empresas seleccionadas en la convocatoria anterior desarrollan su actividad en sectores muy diferentes, desde las empresas que ofrecen soluciones tics hasta apps relacionadas con el alquiler de barcos,  pero todas ellas han desarrollado proyectos en el ámbito del sector turístico.

Proyectos desarrollados

 Los proyectos desarrollados tienen finalidades muy diversas, desde proyectos de expansión y mejora de lo que era la actividad  de la empresa como Conectedtogo, a  proyectos como el desarrollado por Extra Software, una app de turismo, que amplia los servicios ofrecidos por la tecnológica.

Entre los proyectos desarrollados encontramos principalmente apps relacionadas con el sector turístico sobre todo  ofertas geolocalizadas y  experiencias de otros usuarios y alquiler de barcos y amarres, proveedores de wifi portátil y un servicio de análisis y reputación online para empresas hoteleras.

 

Si crees que su empresa puede beneficiarse de estas ayudas no duden en ponerte en contacto con nosotros, ABRA-INVEST cuenta con un equipo especializado en financiación pública con muchos años de experiencia.

 Otros post que te pueden interear

Nueva convocatoria Programa Emprendetur jóvenes emprendedores