logo

El cdti aprueba más de €65M para 125 proyectos de I+D+I y 65 proyectos apoyados con fondos feder en Marzo

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, ha aprobado 125 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total que asciende a más de 85 millones de euros. El CDTI aportará más de 65 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial.

¿Qué tipo de empresas han sido las más beneficiadas?

De las 131 empresas que se beneficiaron en Marzo de las ayudas del CDTI, el el 64,1% son pymes y, de éstas, el 36,9% pertenece a sectores de media y alta tecnología. Además  del total de las compañías implicadas, 58, es decir, un 44%, recibe, por primera vez, financiación del CDTI. 

Además, el CDTI aprobó también 64 proyectos (68 operaciones) cofinanciados con fondos de la nueva ronda FEDER 2014-2020 –Programa Operativo Pluri-Regional de Crecimiento Inteligente–, cuya aportación pública (CDTI+FEDER)  asciende a €33M.  

 

Ejemplo de proyectos que han recibido financiación

 

 

Si estas buscando financiación, ponte en contacto con nosotros. Abra-Invest cuenta con un equipo experto en financiación alternativa a tu disposición. LLama al + 34 9464244142 o rellena el formulario de contacto.












 

 

 

mautic is open source marketing automation