logo

Clever Global compra Isoco unos días después de salir al Mab.

El pasado  22 de Diciembre Clever Global salió al Mab, realizando una ampliación de capital de  €2,4M y una semana después anunció la compra de la catalana Isoco, una empresa de servicios tecnológicos destinados a transformar la función de compras en un proceso estratégico para las organizaciones.
Sobre Clever Global

CLEVER Global es una compañía de servicios tecnológicos y outsourcing especializada en gestión global de proveedores y contratistas, coordinando en tiempo real a todos los elementos (empresas, trabajadores, vehículos y maquinaria) implicados. 

La compañía se encuentra presente en 11 países a través de oficinas permanentes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, EE.UU., Honduras, México, Perú, Reino Unido y Uruguay. Adicionalmente, presta sus servicios en 36 países de los cinco continentes.

Como ya vimos, cuando os comentamos que Clever Global había salido al Mab, el 2015 con un crecimiento del 69%, ha sido clave para la empresa. Este crecimiento ha sido en gran medida por el peso que ha cogido el mercado internacional, que ya supera al mercado nacional. La reciente salida al mab, le da musculo financiero para poder seguir realizando compras.

Sobre Isoco

Isoco  es  una  empresa  de  servicios  tecnológicos  destinados  a  transformar  la función de compras en un proceso estratégico para las organizaciones. La compañía combina varios elementos para ayudar a hacer más eficiente el área de compras: servicios profesionales, consultoría de compras y modelado y gestión por  categorías  y  soluciones  tecnológicas.

  La  firma  cuenta  con  una  suite  que  permite gestionar “end to end” el proceso de compras que incluye servicios de homologación, negociación, facturación electrónica y portales de proveedores. Con 50 empleados, la compañía tiene presencia en Barcelona, Madrid, Valencia y Medellín (Colombia).

Sobre la compra

Clever Global ha comprado Isoco con el objetivo de ampliar su cartera con servicios complementarios en el ámbito del Supply Chain Management, al añadir los servicios de homologación y gestión de compras a su oferta orientada a la gestión global de proveedores y contratistas en todos los territorios en los que opera.

Clever Global ha pagado 868.000€ por Isoco, entre la financiación previa que le ha concedido y el precio de la opción.

Si estas buscando inversores, quieres comprar o vender una empresa, ponte en contacto con nosotros. Abra-Invest cuenta con un equipo experto en cada área a tu disposicón. Llama al +34 946424142 o rellena el formulario de contacto.














Clever global sale al Mab y creciendo un 11% en su primer día

Las empresas del Mab amplían capital: Agile y Secuoya

Ezentis compra la Chilena Tecnet para crecer en el mercado de la energía

mautic is open source marketing automation