logo

Emplea 2016: Subvención para la contratación de tecnólogos

El día 4 de Abril se abrió la convocatoria Emplea 2016, ayudas para la contratación de tecnólogos que desarrollen actividades de I+D+I y estará abierta hasta el 4 de mayo de 2016.

Requisitos para pedir la ayuda:

Podrán pedir esta ayuda pymes que tengan un establecimiento válidamente constituido en España

La persona contratada deberá ser un titulado universitario o  de formación profesional de grado superior, que lleven a cabo actividades de I+D+I

No podrán concederse más de dos ayudas por empresa beneficiaria

Los tecnologos no podrán haber mantenido un contrato laboral con la empresa solicitante en los 12 meses anteriores a la publicación de la convocatoria y no podrán haber sido contratados previamente mediante contrato laboral con ayuda Emplea o Incorpora.

La contratación deberá ser de jornada completa y con realización exclusica de las actividades i+d+i

Conceptos financiables

Gastos derivados de la contratación de tecnólogos. Este coste incluye la retribución bruta y la cuota empresarial a la Seguridad Social percibidas durante el período de ejecución de la ayuda.

Las ayudas se otorgarán por anualidades completas, coincidentes con el periodo de ejecución de la ayuda. Éste tendrá una duración de 3 años consecutivos e ininterrumpidos.

La retribución anual bruta por cada año del periodo de ejecución , no podrá ser menor a 19.000€ si el contrato es de un universitario y de 15.000€ en el caso de un titulado no universitario. 

Modalidad de la ayuda

La subvención será de un máximo de un 65% de los conceptos financiables, pudiendo llegar a un 75% en el caso de que la actividad que realice el tecnólogo se lleve a cabo en alguna de estas comunidades: Andalucía, Canarias, Castilla la Mancha, Ceuta, Extremadura, Melilla y Murcia. 

 

Si crees que tu empresa se podrá beneficiar de esta ayuda, ponte en contacto con nosotros. Abra-Invest cuenta con un equipo experto en financiación pública, que te ayudará a tener éxito. Llama al + 34 946424142 o rellene el formulario de contacto










Otros post que te pueden interesar
mautic is open source marketing automation