logo

¿Qué empresas Europeas están recibiendo el apoyo de los inversores?

Hemos analizado las mayores rondas de inversión en Empresas Europeas de los últimos 7 días. Entre 3 países se han repartido las 10 operaciones,  Francia  con 5 operaciones es el país que más beneficiado se ha visto. Entre los sectores en los que se está invirtiendo encontramos el internet de las cosas, la eficiencia energética y el software de marketing online.

Empresa que más inversión ha recibido

InnoGames es un desarrollador y editor de videojuegos basado en navegador y dispositivos móviles con sede en Hamburgo, Alemania. Fundado en 2007 la ronda que acaba de recibir ha sido la segunda ronda cerrada por la empresa. Esta ronda ha estado liderada por la suiza MTG, que ha comprado el 35% de lnnogames por €90M, lo que supone una valoración de la empresa de €260M.Además MTG tiene la opción de comprar un 17% de la compañía con la misma valoración antes de Septiembre de 2017.

La ronda permitirá a InnoGames avanzar en el mercado de la movilidad, donde se encuentran más de la mitad de los nuevos subcriptores de  InnoGames. Para crecer en este sector en Marzo compró Funatics Software.

Inversión para el internet de las cosas

Uno de los sectores en los que hemos detectado varias operaciones en el internet de las cosas. PragmatIC Printing, fabrica  microcircuitos flexibles ultra-delgados  y de bajo costo para incorporarlos en objetos de mercado masivo y embalajes y conseguir así información a tiempo real sobre el entorno. La empresa fundada en 2016 ha recibido una ronda de$8.1M en 2015 y otra de £18M en 2006.

La última ronda ha estado liderada por Avery Dennison, una de las mayores empresas en EEUU de tecnología de etiquetado y embalaje y la identificación por radio frecuencia.

La otra empresa que ha recibido inversión esta semana es en ámbito del Iot es Smartfrog,  un servicio cloud o una app para controlar tu casa desde el móvil. En la ronda han participado los inversores que anteriormente habían apostado por la compañía: e.Ventures and Target Global. También han participado algunos family offices.

Esta empresa fundada en 2015 ya ha recibido un total de 26.48M.

Si estas buscando financiación o quieres comprar o vender una empresa, ponte en contacto con nosotros. Abra-Invest, cuenta con un equipo con mucha experiencia que te ayudará a que la operación sea exitosa. Llama al +34 946424142 o rellena el formulario de contacto.
Nombre









Otros post que te pueden interesar

Wallapop, Letgo y HallStreet: M&A empresas españolas para coger fuerza en el mercado internacional

Desiversión del venture capital en empresas españolas: Tyba y Otogami

mautic is open source marketing automation