El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha publicado las Convocatorias de las ayudas para la Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial en el año 2016, para las cuales hay una dotación económica de más de 757 Millones de €. Plazo de solicitud: desde el 18 de Abril hasta 1 de Junio de 2016.

Objetivo de la convocatoria

El desarrollo industrial a través de la mejora empresarial y la eficiencia de los sectores productivos, incentivando las nuevas implantaciones industriales ya sea por traslado de la actividad productiva desde otro emplazamiento previamente existente o por creación de un nuevo establecimiento y aumentando la  capacidad de producción mediante la implantación de nuevas líneas de producción en establecimientos existentes. Por otro lado también apoya la ejecución de cualquier tipo de mejora o modificación de líneas de producción existentes.

Características de la ayuda:

Organismo financiador: MINECO

Ámbito geográfico: España

Sector: IndustriaTecnologías de la información

Tipo de beneficiario: Gran EmpresaPYMEStartUp

Tipo de financiación: Préstamo reembolsables de hasta el 75% de la inversión financiable con un plazo de amortización total de 10 años y 3 años de carencia.

Presupuesto Total: 757.573.075 €

Empresas beneficiarias con mayor puntuación en 2015

 

Si crees que te podrías beneficiarte de estas ayudas, ponte en contacto con nosotros. Abra-Invest cuenta con un equipo experto en financiación pública a tu disposición. LLama al + 34 946424142 o rellena el formulario de contacto.

Otros post que te pueden interesar

Nuevos fondos capital riesgo para pymes: Meridia capital y Closa Gordon Investment

España país líder en participación en instrumento pyme fase 1 (Noviembre 2015)

Carlyle compra Digitex: EL capital riesgo se interesan por la industria del “outsourcing”