logo

Servicio de financiación pública y deducciones de I+D+i:

ABRA INVEST cuenta con el apoyo de un equipo de consultores especialistas en ayudas y deducciones de I+D+i siendo la única actividad, desde hace más de 10 años, que  dicho equipo ha realizado, alcanzando un nivel de especialización muy elevado permitiendo alcanzar ratios de éxito superiores a la media del mercado.

 

Las ventajas principales de contar con ABRA INVEST para la obtención de financiación pública son:

1.La metodología aplicada permite ahorrar tiempo de trabajo significativo a los responsables técnicos de los proyectos. Además, permite a ABRA INVEST involucrarse a fondo en los proyectos para los que se pretende obtener financiación.

2.ABRA INVEST cuenta con una red amplia de colaboradores y clientes  como centros tecnológicos, universidades, pymes tecnológicas, etc que facilita la búsqueda de partners tecnológicos y la configuración y gestión de consorcios necesarios para muchos programas.Además ABRA INVEST cuenta con la herramienta de inteligencia Logic-fin.com pudiendo aportar ideas e información para mejorar el proyecto de I+D y las memorias de las solicitudes.

3.ABRA INVEST cuenta con el conocimiento de los diferentes organismos, sus convocatorias y del lenguaje de justificación. De esta manera ofrecemos un enfoque multiprograma asesorando sobre la compatibilidad entre las diferentes líneas de ayuda para un mismo proyecto maximizando las probabilidades de éxito.

El alcance de nuestro trabajo es integral abarcando la planificación y generación de documentación previa, la elaboración y tramitación del expediente de solicitud  (incluyendo la realización completa de la memoria), la presentación de la solicitud y el seguimiento de su aprobación, y finalmente, la asistencia en la justificación y cobro de las ayudas.

Si su empresa tiene proyectos susceptibles de obtener financiación pública, póngase en contacto con nosotros y analizaremos su caso sin compromiso.

[contact-form to=’financiacion i+d+i’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’comentario’ type=’text’/][/contact-form]

 

mautic is open source marketing automation