logo

Iris

“Conocimos a Abra Invest en una sesión sobre crecimiento de PYMES que dieron en una asociación empresarial a la que pertenecemos. Nuestra compañía es una empresa industrial que se dedica a la fabricación de cadenas de transmisión.

A raíz de esa sesión,  vimos que la solución a los problemas por los que pasaba nuestra empresa era la búsqueda de un socio que nos ayudase a recuperar el equilibrio y nos devolviese a la senda del crecimiento.

Desde el principio, trabajamos juntos en la identificación de potenciales inversores, nacionales y extranjeros.  En paralelo elaboraron un muy buen cuaderno de venta a la vez que nos han ido asesorando y acompañado en todos los encuentros que hemos tenido con potenciales inversores hasta el cierre.

Creo que su ayuda ha sido muy valiosa no sólo en aspectos financieros sino también de estrategia de negocio y en la propia negociación.

Desde luego yo les recomiendo sin ningún género de duda, tanto por su profesionalidad, como por su implicación personal en los proyectos.”

IRIS – Juan Basterretxea (Director Comercial)

URL http://www.iris-chains.com/